BeatrizPineda_diaporamapro_formacion
Diaporamapro Escuela y aulas de formación de fotografia desde la iniciación hasta los profesionales en Zaragoza (Aragon)
Diaporamapro Escuela de formación Taller de fotografia desde la iniciación hasta los profesionales en Zaragoza (Aragon)
OPINIONES 2017-10-14T13:59:48+00:00

Que opinan nuestros alumnos/as…

Desde siempre la fotografía ha sido algo pendiente en mi lista de “cosas por hacer”, me fascina, pese a ser una absoluta ignorante del tema.
Nadie me aconsejó Diaporama, fueron las fotografías de los alumnos en este blog las que hicieron que me decidiese, y tengo que decir que no me equivoqué con la elección.
Ahora veo que la fotografía es un arte “técnica e inspiración” a partes iguales y estos dos conceptos son precisamente lo que he encontrado aquí.
Son grandes profesionales. Transmiten…experiencia, pasión, ganas. (GRACIAS Beatriz)
Por supuesto voy a continuar con el curso intermedio. Esto de la fotografía es un vicio y con vosotros lo estoy disfrutando.
Ana Sanchez, 22 diciembre 2016
En los cursos he adquirido conocimientos técnicos  para luego aplicarlos a diferentes situaciones, ideas, instantes… todo esto acompañado de momentos de risas, anécdotas… y de la pasión que transmiten los profesores por este mundillo.
Resumen: recomendable 100%
Esther Pueyo Barragán, 9 enero 2015
Vaya nivel de fotos! Quedan patentes un grado de esfuerzo y de aprendizaje fabulosos. Es una gozada comprobar como con una buena base de conocimiento y de ilusión se puede plasmar en una fotografía un montón de sentimientos y de inquietudes. Como decía Ansel Adams: “La fotografía es más que un medio para comunicar ideas. Es un arte creativo”.
Os deseo mucha creatividad para este próximo año. Feliz 2015.
Un abrazo.
Fabio Gálvez, 6 enero 2015
Las fotografías que cuelgan de vuestra galería web, hablan muy bien del quehacer de profesores y alumnos. Con trabajo e ilusión han logrado trabajos francamente profesionales. Solo me queda enviaros en fuerte abrazo, desearos muchos éxitos para el próximo año y despedirme hasta que empiece el próximo curso de Photoshop…
ALBERTO AZLOR MALLOR, 31 diciembre 2014
Llegue a esta escuela despues de descartar otras opciones, ya que algun amigo fotografo me dijo que según su opinión era de lo mejor. No solo me he encontrado con que este amigo estaba en lo cierto. También me he encontrado con un equipo altamente profesional, que le gusta lo que hace y disfruta haciendolo, que intenta estar siempre con las ultimas tendencias y novedades, y lo mejor de todo, que te hace sentir como si estuvieses en un grupo de amigos disfrutando de una afición común.
Ya hace un año que entre por vuestra puerta, y ahí sigo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros por todas las enseñanzas que me habeis dado, y que me seguis dando, y como no, por todos los buenos ratos que paso con vosotros.
Gracias, seguid asi.
Jose Antonio Gurrea, 22 enero 2015
Una experiencia muy positiva
Antonio Mayo, 3 enero 2015
Yo llegue, buscando quizás algo que no fuese el típico curso del grupon de fin de semana y acabe encontrado esta escuela, en la cual me he dado cuenta de lo importante que es que las personas con ganas de enseñar y de ayudar, me han resuelto todas las dudas que me iban surgiendo ya fuera en clase o en casa, hay un muy buen ambiente con los compañeros y unas buenas instalaciones de las cuales tengo muy buenos recuerdos como los ratos que hemos pasado en el estudio que hemos aprendido muchísimas cosas y nos hemos reído también un montón, mi opinión es que he aprovechando muy bien el curso y cada día veo que me queda muchísimo mas por aprender y con ganas de acabar un curso para empezar otro :) o un taller de fin de semana…. salidas al campo…. etc etc..
RAÚL LÓPEZ, 14 enero 2015
Me apunté al curso con la intención de aprender a manejar mi “cámara nueva” y aprender las técnicas básicas de la fotografía. Ha sido una sorpresa fascinante darme cuenta de que si miras con atención puedes descubrir un mundo nuevo a través de tu objetivo.
Las explicaciones teóricas del curso me han parecidos interesantes, bien estructuradas y claras. Pero lo que más me ha gustado han sido las prácticas que hemos hecho en el estudio o por nuestra cuenta, que nos han permitido aplicar los conocimientos teóricos.
Eva Sierra, 31 diciembre 2014

¿Quieres compartir tu opinión?